Fall Guys ,uno de los mayores lanzamientos del 2020

Fall Guys

Fall Guys es un nuevo juego casual desarrollado por Mediatonic y lanzado por Devolver Digital el 4 de agosto de 2020 para PC y PlayStation 4 (PS4).

Utilizando la fórmula ya conocida de battle royale, reúne 60 jugadores en torneos relacionados con los concursos japoneses. El objetivo es muy simple: ganar la corona en la última carrera como el último sobreviviente en varias rondas.

Segun los expertos de Demiumweb, su premisa única pronto atrajo el interés de los jugadores y en menos de una semana Fall Guys registró  una venta de dos millones de copias. El título resulta ser un juego fantástico para pasar el tiempo con los amigos, aunque también adolece de falta de problemas de conexión.

A continuación, te daremos todos los detalles al respecto.

Pruebas

El juego selecciona las pruebas basándose en el número de jugadores que quedan en cada ronda hasta que llegue el momento en que un pequeño equipo compita por la tan deseada corona.

Es bueno recordar que los juegos son muy fáciles y que es mucho más fácil jugar con amigos, porque el juego permite formar un grupo con cuatro personas para buscar un partido público.

Con el tiempo, se pueden encontrar ciertas técnicas que aportan un cierto grado de complejidad a los juegos en Fall Guys.

Las recompensas

Jugando en los torneos, los jugadores ganan puntos de experiencia para avanzar a la etapa de pases de temporada, que dura dos meses. Es totalmente gratuito y genera una gama de productos de incentivo cosmético, como prendas de vestir y vítores para la victoria.

Además, existen dos tipos de monedas que se pueden usar en la tienda del juego: kuds, que se ganan en base a los resultados de las carreras o se compran por separado y coronas, que se ganan al ganar la Guerra Real.

Y si al jugador no le va tan bien en el juego, no hay motivo de molestia, ya que siempre se le recompensa con monedas y experiencia para comprar cualquier cosa que le parezca interesante.

La simplicidad del juego

En Fall Guys, los jugadores manejan personajes que se llaman cariñosamente “jujubas” y son totalmente personalizables, reflejando el estilo y los deseos de cada usuario.

Están en posición de saltar, zambullirse y atrapar todos los objetos y otras personas que se interpongan en su camino, lo suficiente para amenazar las 25 actividades presentadas en este período de lanzamiento.

Los objetivos de las carreras son muy complejos y pueden ser tanto individuales como de grupo, por ejemplo:

  • Un partido en el que los jugadores tienen que escapar de las puertas traseras para encontrar su camino
  • Un desafío en el que deben proteger o robar una cola dentro del límite de tiempo.
  • Una escalada con peligros, ya que el barro absorbe poco a poco el paisaje.
  • Un juego de fútbol de dos pelotas gigantes en el campo.

Deja un comentario