Samsung Galaxy Note 8.0

hipertextos - galaxy Note 8

hipertextos - galaxy Note 8

Porque no solo hablamos de telefonía móvil cuando nos referimos a Samsung, y es casi obligatorio mencionarlo cuando se habla de tablets, y es aquí donde entrar con su propuesta más grande hasta la fecha, dejando atrás a la competencia.

El Samsung Galaxy Note 8.0 no es solo un Tablet-teléfono, es él Tablet-teléfono, contando con algunas cosas todavía rumoreadas, se puede numerar elementos que ya están siendo dados por seguros. Luego de los percances presentados con la batería de su generación pasada, ahora se le someterá a mayores pruebas en el control de calidad, y por ese aspecto, su clientela puede estar segura.

Sospechas tras rumores:

Comenzando ante todo con su nombre código en la compañía, Great, el Samsung se presumirá como el primer equipo móvil en integrar dos cámaras traseras surcoreano, tendría también entre 64 y 128 GB de memoria interna y se podrá expandir mediante la inserción de una tarjeta Micro SD. Si a esto se le junta su almacenamiento en la nube, no costaría un cambio de PC a este modelo.

Tendrá bordes más curvos, siendo más amigable a la vista y al tacto. Su lector de huellas, según algunas imágenes filtradas (aunque de dudosa procedencia), estaría radicado cerca de la cámara, igual que en su modelo anterior, cosa que no fue muy bien vista anteriormente. Muchos están esperando para que los próximos modelos tengan este terminal al frente y al centro.

Según estas imágenes, podría tener un tamaño de 5,7 pulgadas, y vendría en colores semejantes a modelos anteriores. Aunque expertos aseguran que el ver un tamaño de 6,4 pulgadas no sería aspirar mucho. Se aprovecharía este tamaño al momento de las curvaturas en las esquinas, generando más abarque de pantalla. Correría con la última versión de Android (7.0 Nougat).

Camara:

En el campo de las cámaras, se estima que posean ambas una resolución de 12 megapíxeles, y podrá reproducir calidades profesionales, llegando a pasar por el 4K. Su precio oscilará entre los 1.000 euros, algo un poco excesivo según los fanáticos, y estará presentado en agosto o septiembre de este año; puede que un poco antes, de hecho, como en ocasiones anteriores.

Si se deja guiar por los elementos del Samsung Galaxy S8, tendrá un modo de Battery Saver que le permitirá ayudar en cuestiones de carga y durabilidad. Tendrá compatibilidad con los gears de Samsung, además, con los Samsung Gear VR y con su dispositivo de grabación en 360°. Con respecto a la RAM, tendría un punto más a su favor pues poseería 6GB, haciendo su fluidez casi excepcional.

Deja un comentario