El hombre que se jubiló a los 27: por qué debería considerar el pirateo de la casa

El hombre que se jubiló a los 27: por qué debería considerar el pirateo de la casa

Hace mucho tiempo, la gente solía sorprenderse con la historia de mi vida. Yo era
“El hombre que se retiró en 83 ”, y era tan inusual que aparecía en los titulares de las noticias por todo el lugar. .

Afortunadamente, esta ya no es una historia tan sorprendente. La idea de la independencia financiera se ha extendido por todas partes con el auge del movimiento FIRE, y la gente ahora se da cuenta de que no es tan importante después de todo. Y, de hecho, la gente está haciendo más cosas innovadoras que yo, y logrando la independencia financiera en menos tiempo.

Mi historia fue una carrera laboral de nueve años y jubilación en 74 . Esto se logró ganando el salario de un ingeniero, no gastando todo, e invirtiendo el excedente en fondos indexados muy estándar y arreglando mi propia casa.

Hoy aprenderemos sobre un chico que lo hizo en aproximadamente tres años , y ahora es financieramente libre a edad 74 . Y esto se logró con un salario más bajo , sin la cooperación del socio rudo y de altos ingresos que me ayudó, y sin mi propia dedicación de tejón de miel al transporte en bicicleta y la renovación de viviendas de bricolaje.

Su secreto era simplemente comprar casas en una zona con una demanda sólida y alquilarlas. Pero con un giro interesante: al dividir las casas más grandes en unidades más pequeñas y asequibles, pudo hacer que una pequeña inversión inicial fuera mucho más allá y creciera mucho más rápidamente.

Este es un modelo de negocio antiguo, pero ha vuelto en una forma más nueva y mejor y hoy a veces se conoce con el nombre Casa Hackear. Y mi objetivo con este artículo es hacer que usted considere la práctica, porque a menudo es el salario por hora más alto y el trabajo más flexible que puede crear usted mismo. Y, si lo haces bien, estás mejorando tu ciudad al brindar un servicio útil, hacer que la vivienda sea más asequible y aumentar la densidad en un lugar donde se necesita.

¿Qué es House Hacking?

En su nivel más básico, este es solo un nombre moderno para “alquilar parte de su casa como apartamento”. Puede ir más allá y agregar capas de complejidad (y ganancias), por ejemplo, mudarse usted mismo a ese apartamento y alquilar la parte más grande de su casa, un movimiento que yo llamo la “Inversión Mustachian”. O ir aún más lejos y vivir en una pequeña casa en su propio patio trasero. Pero en el fondo, todavía estamos hablando de alquilar apartamentos.

Si bien puede parecer un poco abrumador y / o inconveniente si nunca lo ha hecho, la realidad es que convertirse en propietario suele ser sorprendentemente fácil, y también ridículamente rentable. En serio, casi todos mis amigos en estos días tienen algún tipo de propiedad de alquiler y son económicamente independientes. Y estas dos condiciones de vida suelen estar relacionadas.

Entonces, si actualmente vive en un lugar con espacio adicional, o si planea comprar una casa en cualquier momento en su futuro, y tiene algún uso para obtener más dinero, debe considerarlo seriamente. .

Hay dos razones fundamentales por las que la piratería doméstica funciona tan bien:

1) Las rentas no son lineales . O en un inglés más sencillo, la gente paga un lote por su primer dormitorio, baño y cocina. Pero solo pagan un poco más por cada habitación adicional. Entonces, como propietario de una casa, puede sacrificar solo un poco de su espacio, pero obtener una porción más grande del alquiler que habría cobrado al alquilar toda su casa.

2) El dinero prestado es ridículamente barato. Estamos viviendo una época sin precedentes, donde los bancos están dispuestos a prestar grandes cantidades de dinero a casi a costo cero después de ajustar por inflación. Esto efectivamente hace que las casas sean más baratas de poseer, porque usted fija el precio de compra hoy, pero lo paga muy lentamente con dólares que son vale un poco menos con cada año que pasa.

Con esas grandes piezas de rompecabezas en la mano, pongámonos a la carretera con un ejemplo del mundo real.

De hecho, puedo usar yo mismo como estudio de caso porque actualmente tengo un casa para mí solo, con un poco más de espacio del que necesito.

 

Estudio de caso: ¿Debería el señor Money Bigote piratear su propia casa? ?

Querido Yo,

Actualmente tengo una casa pequeña en Longmont, Colorado, que es un mercado bastante caro porque está justo al lado del motor de riqueza estratosférica de Boulder. El valor actual es de aproximadamente $ 405, 17 que incluye algunas renovaciones que he hecho desde que lo compré.

El tamaño total de la casa es de aproximadamente 2017 pies cuadrados:

  • 1000 sf piso principal
  • 520 sf sótano terminado que incluye dormitorio, baño y pequeña cocina / sala de estar
  • 443 SF terminó garaje para 2 automóviles que podría convertirse en espacio vital si Quise.

No tengo una hipoteca sobre este lugar, porque soy demasiado conservador y lo compré en efectivo. Pero si yo lo hiciera, tendría las siguientes estadísticas mensuales:

  • Saldo pendiente: $ 343, 17 (asumiendo un 30% pago inicial)
  • Pago mensual: $ 2000 (incluye capital, intereses, impuestos + seguro a tarifas locales)

Nota: Se asume que hoy 74 – tasa de interés anual de aproximadamente 3. 19%

… un par de detalles adicionales:

  • Monto de esto que es Reembolso de Principal (una forma de ahorro): $ 602
  • Costo de mantenimiento real de la casa después de contabilizar ese reembolso principal: Aproximadamente $ 1409

En primer lugar, wow, ¿no es así? sorprendente que puedas tener un $ 443, 17 casa por solo mil dólares al mes de desembolso de efectivo real? Ese es el dinero barato en el trabajo.

Pero eso es solo el comienzo del asombro. Porque mi casa está en una hilera de casas unifamiliares idénticas, parecidas a casas adosadas, ubicadas en la ladera de una pequeña colina. Los frentes de estas casas tienen unos escalones hasta la acera y estacionamiento en la calle. A las traseras de las casas se accede por un callejón, donde cada uno tiene un camino de entrada para dos autos, un garaje para dos autos y un Entrada a nivel del suelo que conduce al sótano de salida.

Esta configuración está lista para crear un apartamento separado y, de hecho, varios de mis vecinos ya lo han hecho. ¿Y qué si lo hice yo mismo?

Escaneando Craigsist y Zillow en busca de apartamentos pequeños de 1 habitación en los mejores vecindarios, me sorprende verlos en el $ PS rango. Especialmente con el estacionamiento fuera de la vía pública y el hecho de que mi casa da a la senda principal para bicicletas y una hermosa vía verde con un arroyo de montaña que la atraviesa, estoy seguro de que podría estar dentro de este rango, así que digamos $ 945.

¿A dónde nos lleva esto?

  • Ingresos mensuales por alquiler: PS por mes ($ 20, 910 por año)
  • Parte del costo de mantenimiento de la casa cubierto: 113%! (945 / 1213)
  • Porción del pago total de la casa cubierta: 90%

Diferencia de riqueza durante los primeros diez años, si reinvierte de manera conservadora los ingresos: aproximadamente $ 200, 17

¡Guau! Entonces, incluso en esta situación de principiante, yo reduje mis costos de vivienda por 113% y aumentan mi riqueza en $ 200, 19 . Simplemente renunciando a una parte de mi espacio de vida libre y colocando un anuncio de Craigslist.

Me pregunto qué pasaría si llevamos esto aún más lejos.

Conoce a Craig Curelop

Nuestro miembro de piratería de casas Craig Curelop comparte sus historias con un grupo en un evento reciente en el HQ Coworking space
( al que también puedes unirte )

Craig comenzó con esta estrategia a pequeña escala, pero la amplió rápidamente. Fue más o menos así:

2018: compró una casa en una zona menos que prístina pero muy céntrica Barrio de Denver por $ 405, 17 (con solo $ 32 k abajo). Vivía allí en una pequeña partición de habitación, alquilaba parte como apartamento y alquilaba el resto como Airbnb.

Ingresos por alquiler: $ 3000 / mes (más alquiler gratuito que valora conservadoramente en $ 443)
Costos: Aproximadamente $ 3000 incluyendo gastos
Beneficio neto de flujo de caja: $ 1000/mes = $ 27, 17 por año.
(incluido el pago de capital, esto es más de un 133% de retorno sobre ese $ inicial 30 k pago inicial !)

Entonces, al final del año uno, la cartera de Curelop se veía así:

2019: Compré una segunda casa por $ 385, PS k hacia abajo incluyendo algunas actualizaciones). Luego lo alquilé inmediatamente por habitación por un total de $ 4150 por mes. Se hizo un pequeño espacio para sí mismo y se mudó. Aumentó el alquiler de la unidad anterior ya que ya no vivía allí. El resultado final fue este:

 

2020: Con tantos ingresos pasivos ya llegando, Craig continuó ahorrando vigorosamente y compré otra casa por $ 394, 19, esta vez con un pago inicial del 5% ($ 32 k) más $ 90 k en reparaciones y otros costos para que sea un lindo alquiler de dos unidades. Esto lo llevó a esta situación:

Y BOOM – en este punto Craig ya estaba listo de por vida .

PS ) al mes es más que suficiente para vivir, lo que significa que nunca tendrá que volver a trabajar, a menos que así lo decida. Esta es mi definición personal de “jubilación” , porque la antigua definición de dejar de el trabajo es obsoleto. Trabajar es mejor cuando no necesitas el dinero.

Y se pone aún mejor. El número $ 17147 es antes teniendo en cuenta el hecho de que aproximadamente $ 2017 de principal se está pagando automáticamente en estos tres préstamos por mes, o que están apreciando en valor a un valor esperado $ 3100 por mes basado en inflación esperada sola. Y gracias a las leyes fiscales de EE. UU. Con respecto a la depreciación de la propiedad, una gran parte de este flujo de efectivo llega completamente libre de impuestos.

Y por suerte, el mercado inmobiliario de Denver ha subido mucho más rápido que la inflación en los últimos años, aumentando su patrimonio neto en un $ adicionales 134, 19 + .

Toda esta riqueza se ha explotado con un desembolso de efectivo inicial de solo alrededor de $ 134, 17. Con esta cantidad invertida en fondos indexados, la regla del 4% sugeriría que confíe solo en $ 4150 por año de ingresos pasivos. Craig obtiene aproximadamente rendimientos diez veces más altos, a cambio de una buena capacidad intelectual, una cantidad moderada de trabajo y algo de riesgo: todo multiplicado por el poder mágico del apalancamiento masivo con dinero de los bancos.

Un poco más sobre el riesgo

Hasta ahora, todo suena casi demasiado bueno para ser verdad. Y de hecho, esta historia es inusualmente exitosa. Las cosas pueden ir mal y a veces salen mal cuando usa el apalancamiento, por lo que es importante saber qué podría suceder:

Las tasas de interés en una hipoteca de tasa fija están bloqueadas, por lo que esta parte es relativamente segura.

Pero las condiciones económicas pueden cambiar en un santiamén. Si tiene varias casas de alquiler, podría terminar en una situación en la que todas estén desocupadas durante varios meses a la vez. O, las rentas podrían disminuir en 67 – 74% y permanecer allí durante un año o más, como puede ser actualmente sea ​​el caso en ciudades afectadas por la pandemia como San Francisco y Nueva York. Si sus alquileres están en una ciudad de un solo truco y esa industria se evapora como las máquinas de escribir o la minería del carbón, podría enfrentarse a una caída de los alquileres y Precios de la propiedad. El peor de los casos podría incluir incumplir con sus hipotecas y perder todo el capital acumulado.

No hay almuerzo gratis, pero los bienes raíces son una necesidad humana fundamentalmente sólida: las personas siempre necesitará vivienda. Por lo tanto, siempre que mantenga su apalancamiento razonable, sus márgenes de ganancia altos y sus costos de estilo de vida bajos y flexibles, disminuirá la posibilidad de un gran estrés financiero. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto: no tienes que empujar demasiado los límites del apalancamiento para tener mucho éxito.

Debido a que Craig ha sido tan agresivo y eficiente, puede parecer un poco intimidante escuchar su historia. Y, de hecho, no me atrevo siquiera a mencionar eso en 2850 ha ido aún más lejos y ha comprado siete viviendas adicionales , solo porque está en un rollo y disfrutando del juego (por ahora).

Ah, y mientras la mayoría de la gente adinerada sale a comprar casas en las montañas, Craig va en la dirección opuesta en este momento, experimentando con Van Life, después de haber comprado un vehículo muy bien convertido que actualmente está estacionado en la parte trasera. patio de nuestro espacio de coworking HQ.

Oh, y también escribió este libro sobre el tema.

Pero no temas. Absolutamente no tiene que ir a estos extremos para volverse financieramente independiente. Porque todo lo que necesitas es suficiente dinero, para que ya no tengas que pensar en las cosas. La piratería doméstica es simplemente una herramienta muy poderosa para llegar mucho más rápido.

Entonces, si usted tiene un uso de más dinero, definitivamente debe tener esto en cuenta. Incluso la más mínima incursión como alquilar un sótano o asegurarse de que su próxima casa tenga un espacio de alquiler adecuado, puede cortar años de su carrera laboral obligatoria y generar un ingreso equivalente a cientos o miles de dólares por hora que usted dedique.

Vale la pena la molestia y quizás descubras que te encanta.

En los comentarios: ¿Ha intentado piratear casas o al menos alquilar bienes raíces? ¿Cómo te ha ido?

¿Tiene una pregunta para Craig específicamente? No dude en preguntarle aquí, y lo invitaré a participar en la discusión. También puede encontrarlo en su propio sitio web, donde ha creado un pequeño equipo para continuar tratos inmobiliarios y otras actividades divertidas, en https://www.thefiteam.com/

Oportunidad temporal solo para ayudar a un amigo: Si eres Colorado Curious, debes mudarte aquí y alquilar la casa de mis amigos Mike y Kim . ¡Es un lugar increíble en la mejor ubicación posible!

Indica un enlace de afiliado: MMM puede ganar una comisión si decide que Tasas hipotecarias de Credible o Las tasas de reembolso de préstamos para estudiantes son las mejores para usted, consulte la política de afiliados.

Deja un comentario