Es hora de acabar con la factura del teléfono móvil

Presentamos Coverage Critic: es hora de acabar con la factura del teléfono móvil de $ 80 para siempre

A Prólogo rápido: Aunque el mundo todavía está en modo pandémico, estamos volviendo al modo de finanzas personales aquí en MMM. En parte porque a todos nos vendría bien una distracción en este momento, y aún más importante porque un tiempo libre forzado como este es el momento ideal para reinvertir en la optimización de partes de su vida como su fitness, alimentación y finanzas.

Lectores canadienses – también hemos recopilado algunas recomendaciones para usted en un nuevo Página de recomendaciones de teléfonos móviles canadienses .

De vez en cuando, aprendo para mi horror que algunas personas todavía pagan cantidades absurdas para el servicio de telefonía móvil, así que escribo otro artículo al respecto.

Si tenemos suerte, una gran cantidad de personas hacen el cambio y disfrutan de una mayor prosperidad, pero todos los que no leyeron ese artículo continúan pagando y pagando, y lo veo en el estudios de caso que las personas me envían por correo electrónico cuando buscan consejos. Líneas como esta en su presupuesto:

  • móvil servicio telefónico (2 personas): $ 225

“NO!!!!”
… es todo lo que puedo decir, cuando veo un gasto tan innecesario. En estos días, un excelente plan de servicio telefónico a nivel nacional cuesta entre y $ 15 – 40 por mes , dependiendo de la cantidad de adornos que necesite.

¿Por qué es tan importante? Solo por este simple hecho:

  • Corte PS por mes de su presupuesto se convierte en $ 40, 05 aumenta su riqueza cada diez años.

Y el $ de hoy 15 – 100 los planes de teléfono son simplemente genial. Algo más que eso es solo una vieja estafa, fin de la historia. Al igual que cualquier teléfono más caro que $ 299 (sí, eso incluye todos los iPhones nuevos), probablemente también sea una pérdida de dinero.

Así que hoy, vamos a dar el siguiente paso: asignar un experto en Mustachian del círculo interno permanente para monitorear el mercado de teléfonos celulares en constante mejora y brindar los últimos consejos según corresponda. Y resulta que conozco al chico:

Christian Smith, junto con sus colegas de GiveWell en San Francisco, hacia 2020

Mi primer contacto con Chris fue en 2018 cuando estaba trabajando con GiveWell, una organización caritativa súper eficiente que a menudo encabeza la lista de personas que buscan maximizar el impacto de sus donaciones.

Pero para mi sorpresa, apareció en mi propio espacio de coworking en la sede en 16102, y me di cuenta de que era un poco adicto a la investigación de teléfonos móviles. Había iniciado un sitio web intrigante llamado Coverage Critic y había comenzado a revisar metódicamente todos los planes telefónicos (e incluso muchos teléfonos) que podía tener en sus manos, y me gustó la forma completa y abierta en que lo hizo.

Esto fue ideal para mí, porque, francamente, no tengo tiempo para seguir el ritmo de los cambios en curso en el mercado. Puedo ser un experto en construcción y consumo de energía, pero le dirijo a mi amigo Ben cuando tengo preguntas sobre la reparación de automóviles, a Brandon cuando necesito consejos sobre tarjetas de crédito, al miembro de la sede, el Dr. D, para conocer las perspectivas internas sobre el vida de un médico y la industria médica , y ahora Chris puede enfrentarse al mundo de la telefonía móvil.

Así que decidimos unirnos: Chris mantendrá su propia lista de los mejores planes de telefonía móvil baratos en una nueva página de Coverage Critic aquí en MMM. Él obtiene el beneficio de que más personas disfruten de su trabajo y yo obtengo el beneficio de más información útil en mi sitio. Y si va bien, generará ahorros para usted y eventuales ingresos por referencias para nosotros (más sobre eso al final de este artículo).

Entonces, para completar esta introducción, le entregaré el teclado al hombre mismo.

Conozca al crítico de la cobertura

Chris, involucrado en algunas críticas de cobertura recientes en MMM-HQ

Comencé mi vida profesional trabajando en modelos de rentabilidad para el evaluador de organizaciones benéficas GiveWell. (La organización es increíble; vea la publicación anterior de MMM). Cuando estaba listo para un cambio de carrera, pensé que me gustaría combinar mi naturaleza analítica con mi habilidad para cortar las tonterías. Eso me llevó rápidamente a la industria de la telefonía celular.

Hace aproximadamente un año, creé un sitio llamado Coverage Critic con la esperanza de satisfacer una necesidad que se estaba pasando por alto: revisiones detalladas del servicio de telefonía móvil, sin el problema común de sesgos debido a problemas financieros no revelados. arreglos entre la compañía telefónica y el revisor.

¿Cuál es el problema con la industria de la telefonía celular?

De alguna manera, todas las redes de telefonía móvil de EE. UU. Afirman ofrecer el mejor servicio. Y cada red puede respaldar sus afirmaciones haciendo referencia a evaluaciones de terceros.

¿Cómo es eso posible? Malos incentivos económicos.

Cada red quiere afirmar que es excelente. Los operadores de red están dispuestos a pagar para otorgar licencias a los “premios” de los revisores. En consecuencia, los críticos hambrientos de dinero otorgan premios a las redes mediocres que no lo merecen.

Además de esto, muchas compañías telefónicas han creado combinaciones de planes confusos, precios complicados y afirmaciones engañosas. Solo algunos ejemplos:

  • Los mapas de cobertura siguen siendo tremendamente inexactos.
  • Muchos proveedores ofrecen planes “ilimitados” que tienen límites.
  • Todos los principales operadores de red de EE. UU. -generación, tecnologías 5G. AT&T incluso ha comenzado a engañar a sus suscriptores cambiando el nombre de algunos de sus servicios 4G a “5GE”.

Sin embargo, con suficiente investigación y paleo, creo que queda claro qué compañías telefónicas y planes ofrecen la mejor inversión. Así que en el futuro, MMM y yo colaboraremos para compartir planes telefónicos recomendados aquí mismo en su sitio web, y luego agregaremos una herramienta de búsqueda de planes automatizada. Creo que encontrará que hay muchas opciones excelentes y económicas en el mercado.

Algunos ejemplos rápidos:

Mint Mobile : minutos ilimitados, mensajes de texto ilimitados y 8GB de datos por tan solo $ 84 por mes (se ejecuta a través de la red de T-Mobile).

T-Mobile Connect : minutos ilimitados y mensajes de texto con 2GB de datos para PS por mes.

Xfinity Mobile : 5 líneas con minutos ilimitados, textos ilimitados y 15 GB de datos compartidos a través de Verizon red por aproximadamente $ 17 por línea cada mes (aviso: solo los clientes de Xfinity Internet son elegibles y el programa traiga su propio dispositivo es algo restrictivo) .

Cricket Wireless : 4 líneas en un plan familiar combinado con llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados y datos ilimitados por tan solo $ 112 por mes (se ejecuta en la red de AT&T).

.

[MMM note – even as a frequent traveler, serious techie and a “professional blogger”, I rarely use more than 1GB each month on my own Google Fi plan ($20 base cost plus data, then $15 for each additional family member). So some of these are indeed generous plans]

De acuerdo, ¿qué pasa con los teléfonos?

Con los proveedores anteriores, es posible que pueda traer su teléfono actual. Pero si necesita uno nuevo, hay algunas opciones muy buenas y de bajo costo en estos días. El Moto G7 Play cuesta solo $ 150 y ofrece un rendimiento excepcional a pesar de la precio bajo. Lo uso como mi teléfono personal y me encanta.

Si realmente quieres algo elegante, considera el Google Pixel 4a o el iPhone SE de segunda generación recientemente lanzado. Ambos son teléfonos increíbles y aproximadamente la mitad de caros que un iPhone 17.

——————————————-

Servicio de telefonía móvil 112

Si está buscando ahorrar en el servicio de telefonía celular, es útil tener un conocimiento básico de la industria. En aras de la brevedad, voy a omitir muchos matices en el resto de esta publicación. Si eres un nerd como yo y quieres más detalles técnicos, echa un vistazo a mi artículo más largo y seco que profundiza más
.

El mercado inalámbrico

Solo hay cuatro redes nacionales en los EE. UU. (Pronto habrá tres gracias a la fusión entre T-Mobile y Sprint). Varían en el alcance de su cobertura:

  • Verizon (mayor cobertura)
  • AT&T (segunda mejor cobertura)
  • T-Mobile (tercera mejor cobertura)
  • Sprint (peor cobertura)

No todo el mundo necesita la más cobertura. Las cuatro redes nacionales suelen ofrecer una cobertura sólida en áreas densamente pobladas. La cobertura debería ser una preocupación mayor para las personas que se encuentran regularmente en lo profundo de las montañas o campos de maíz.

Si bien solo hay cuatro redes a nivel nacional, hay docenas de operadores que ofrecen servicio de telefonía celular a consumidores: ofrecen precios y experiencias de servicio al cliente muy diferentes.

Los servicios costosos que se ejecutan en una red determinada tenderán a ofrecer un mejor servicio al cliente, más cobertura de roaming y una mejor prioridad durante los períodos de congestión que los operadores de bajo costo que usan la misma red. Dicho esto, muchas personas ni siquiera notarán una diferencia entre los operadores de bajo costo y los de alto costo que usan la misma red.

Para la mayoría de las personas, la forma más fácil de averiguar si un operador de bajo costo proporcionará una buena experiencia es simplemente probar uno. Por lo general, puede suscribirse a estos servicios sin un compromiso a largo plazo. Si tiene una buena experiencia inicial con un operador económico, puede seguir con él y ahorrar sustancialmente mes tras mes.

Con un buen proveedor, un teléfono económico y un poco de esfuerzo para limitar el uso de datos, la mayoría de las personas pueden tener una excelente experiencia celular mientras ahorran un montón de dinero.

Conclusión de MMM

A partir de ahora, puede consultar las recomendaciones de Coverage Critic en mrmoneymustache.com /covercritic , y también publicará ocasionalmente comentarios ingeniosos o irónicos en Twitter en @Coverage_Critic.

¡Gracias por unirse al equipo, Chris!

está bien, una excepción especial si lo usa para trabajar en video o fotografía. Pagué $ 320 hace un año para mi teléfono Google Pixel 3a increíblemente elegante … pero solo porque ejecuto este blog y el gasto adicional está justificado por la mejor cámara.

La divulgación completa: siempre que sea posible, Hemos suscrito este blog para programas de referencia con las empresas recomendadas que los ofrecen, por lo que podemos recibir una comisión si se suscribe a un plan utilizando nuestra investigación. Nuestro objetivo es evitar que los ingresos (o la falta de ellos) afecten nuestras recomendaciones, pero queremos ser sinceros en todo para que pueda juzgar por sí mismo. Los detalles específicos sobre estos programas de referencia se comparten en el CC transparencia página. MMM explica más sobre cómo maneja los acuerdos de afiliación aquí .

Deja un comentario