Marketing digital

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Las tendencias del video para marketing digital a las que debes prestar mucha atención

El video como formato, es una herramienta brillante como de uso frecuente entre los internautas. Tiene mucho enganche dentro del uso adecuado, y es realmente una herramienta valiosa, si es utilizada entendiendo la plataforma en que se base.

El público entre 18 y 34 años, es siempre el más interesante para el marketing digital, debido a la actividad diaria en línea, y la pertenencia a generaciones de la red, como son los millenials.

Precisamente este rango de edades, es el que ocupa casi el 100% de interacciones con videos frecuentes en diferentes plataformas de internet y ayudan a aumentar tu reputación online. Por ello, es indispensable que crees contenido en tal formato.

Las mejores fórmulas en 2020 para hacer contenido en videos sobre tu marca

Los videos en directo o “Live Streamings”, son vicio de moda en diferentes redes. Es una forma de potenciar la cercanía con las personas que siguen y consumen tu contenido, porque permite responder a preguntas e interactuar conversando por el chat.

Esta forma de contenido en video, permite entrada a los famosos webinars, así como presentaciones de productos, demostraciones, entrevistas o visitas en directo a tu empresa en particular, en caso de ser un negocio físico.

También, debes considerar los podcast tanto de video como de audio, ya que es una forma de consumir contenido muy demandada, y se conoce una vasta cantidad de celebridades como aficionados que se unen a a esta ola de los podcasts para conectar.

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Los videos “e-learning” y el “vlogging” por medio de plataformas como YouTube o Instagram, son de una popularidad bastante actual, por lo que también debería de aprovecharse.

Hablamos de realizar tutoriales en videos de diferentes actividades, así como de videos que vendan tu personalidad y rutina acorde a la marca o contenido que te representa.

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